Comité Organizador 2012

Comité Organizador Curso 2012

Este año, el curso está siendo organizado por un comité compuesto por representantes de las tres instituciones anfitrionas: Facultad de Ingeniería de la Universidad de Los Andes, Fundación Centro Nacional de Desarrollo e Investigación en Tecnologías Libres y Centro de Investigaciones en Sistemología Interpretativa de la Universidad de Los Andes.

Dr. Hernán López-Garay
Fundador de la Escuela Latinoamericana de Pensamiento y Diseño Sistémico (ELAPDIS), Co-fundador del Centro de Investigaciones en Sistemología Interpretativa (CSI) de la Facultad de Ingeniería de la ULA, Investigador Honorario del Centro Nacional de Desarrollo e Investigación en Tecnologías Libres (CENDITEL), Director fundador del Centro Latinoamericano de Investigación y Consultoría Sistémicos (CLICS).
Contacto: hlopezg1@gmail.com

Ing. German Lenin Dugarte Peña
Ing. de Sistemas de la Universidad de Los Andes. Formación especial en Investigación de Operaciones. Investigador adjunto del Proyecto Communitas de la Fundación CENDITEL. Ex pasante del Proyecto de Planificación Estratégica para la Administración Pública Nacional.
Contacto: lenin.dugarte@elapdis.org

Ing.(c) Rocío Rodríguez Araujo
Ing. de Sistemas (c) de la Universidad de Los Andes. Tesista e Investigadora adjunta ad honorem de la Fundación CENDITEL en el Proyecto Communitas dentro el área de Pensamiento Sistémico.
Contacto: dewdkra@gmail.com

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

code